Luis Arritola

Incendios en California

#California fires

En Los Ángeles, incendio en una refinería de petróleo de Chevron afecta barrios cercanos con columnas de humo

h12 california refinery

Legisladoras de California denuncian #Yo también #Me Too

#Me Too #Yo También

En el Capitolio de California, las legisladoras dicen: #YoTambién

h11 me too california

En California, aproximadamente 150 mujeres, entre ellas legisladoras e integrantes de grupos de cabildeo, salieron a la luz para denunciar el acoso sexual generalizado y dominante en el Capitolio de California.

El EZLN nomina a lidereza indígena como candidata presidencial

Submitted by hermandadmex on October 19, 2017
#Candidata indígena a la presidencia

Los zapatistas del EZLN nominan a activista indígena como candidata presidencial

h12 ezln for president

Aprovechando la creación de las candidaturas independientes a la presidencia de México, figura electoral que se pondrá en marcha por vez primera en las elecciones presidenciales mexicanas de 2018, el EZLN lanza su propia candidata, una lidereza indígena.

"Estamos Unidos Mexicanos" una tregua tras los terremotos

#Mega-concierto Estamos Unidos Mexicanos

En Ciudad de México la explanada del Zócalo fue el escenario de un Mega-concierto en el que 19 celebridades y grupos de talla internacional participaron en un acto de solidaridad de la comunidad artística con los miles de voluntarios que salieron en ayuda de los damnificados tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Kaepernick demanda a dueños de equipos de la NFL

#Colin Kaepernick demanda a dueños de la NFL

Colin Kaepernick demanda a los propietarios de equipos de la NFL por confabularse en su contra

H kaepernick

Fiscales Generales demandan al gobierno de Trump por destruir Obamacare

#Protecting Obamacare

19 Fiscales generales de EE.UU. presentan demanda tras decisión del presidente Trump de destruir la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio

h09

Costa Oeste de E.U. escenario de lucha contra el odio racial y migratorio

Submitted by hermandadmex on October 15, 2017
#Costa Oeste #Inmigracion y odio racial en E.U.

Portland, Oregon: seis arrestados por impedir el paso de autobús de Servicio de Inmigración que transportaba inmigrantes a prisión con fines de lucro

h11 portland ice protest arrest

En Las Vegas la mayor masacre con arma de fuego en la historia de EE UU: 58 muertos y 515 heridos

Submitted by hermandadmex on October 2, 2017
#Mayor matanza en e.u.

Las Vegas protagonizó la noche de ayer domingo la mayor masacre por arma de fuego de su historia.

Esto es lo que se sabe hasta ahora

-58 personas han muerto y 515 están siendo atendidas en hospitales después de un ataque con al menos 10 armas de fuego que el asesino móltiple tenía consigo.

-El supuesto autor del tiroteo es Stephen Paddock, hombre blanco, de 64 años, de Nevada. Antes de su captura se suicidó, según el sheriff de Las Vegas, Joseph Lombardo.

Estamos Unidos Mexicanos, festival de tregua en la reconstrucción de MX

Submitted by hermandadmex on October 1, 2017
#Estamos Unidos Mexicanos

Bronco, Café Tacvba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana  se reunirán en un festival para "hacer una tregua en los trabajos de reconstrucción de México tras los terremotos de septiembre" en la explanada del Zócalo capitalino a partir de las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche en dos escenarios.

Plan fiscal de Trump diseñado a beneficio de los más ricos

Submitted by hermandadmex on October 1, 2017
#Plan fiscal a beneficio del 1%

Trump revela plan fiscal que favorecería enormemente a los más ricos

H03 tax trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer esta semana su plan fiscal, mismo que favorecería de manera abrumadora a las corporaciones y a los estadounidenses más acaudalados, al tiempo que agregaría billones de dólares a la deuda nacional.

Subscribe to RSS - Luis Arritola