(714) 541-0250 hermandadml@gmail.com Horas: Lun - Sub, 9AM to 6PM

RENOVACION RESIDENCIA
Es nuestro honor ayudarlo

Si usted es residente permanente cuya Tarjeta Verde ha caducado o caducará en los próximos seis meses, Hermandad Mexicana, La Original, le puede ayudad a comenzar su proceso de renovación para que asegure su renovación de residente permanente lo mas rápido posible con el más mínimo de costo. Existen varias circunstancias que afectan seriamente su proceso de renovación de su residencia permanente: Si usted está fuera del país y su tarjeta verde caducará los próximos seis meses; si usted está fuera del país cuando su tarjeta caduque y no solicitó renovación antes de su salida. Hermandad Mexicana, La Original, le puede ayudar a renovar su tarjeta de residencia permanente cualquiera que sea su circunstancia. Si usted no sabe el estatus de su residencia permanente, venga a nuestras oficinas para ayudarle a verificar su status.