Fiscales Generales demandan al gobierno de Trump por destruir Obamacare

Submitted by hermandadmex on October 16, 2017
#Protecting Obamacare

19 Fiscales generales de EE.UU. presentan demanda tras decisión del presidente Trump de destruir la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio

h09

En Las Vegas la mayor masacre con arma de fuego en la historia de EE UU: 58 muertos y 515 heridos

Submitted by hermandadmex on October 2, 2017
#Mayor matanza en e.u.

Las Vegas protagonizó la noche de ayer domingo la mayor masacre por arma de fuego de su historia.

Esto es lo que se sabe hasta ahora

-58 personas han muerto y 515 están siendo atendidas en hospitales después de un ataque con al menos 10 armas de fuego que el asesino móltiple tenía consigo.

-El supuesto autor del tiroteo es Stephen Paddock, hombre blanco, de 64 años, de Nevada. Antes de su captura se suicidó, según el sheriff de Las Vegas, Joseph Lombardo.

Plan fiscal de Trump diseñado a beneficio de los más ricos

Submitted by hermandadmex on October 1, 2017
#Plan fiscal a beneficio del 1%

Trump revela plan fiscal que favorecería enormemente a los más ricos

H03 tax trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer esta semana su plan fiscal, mismo que favorecería de manera abrumadora a las corporaciones y a los estadounidenses más acaudalados, al tiempo que agregaría billones de dólares a la deuda nacional.

A semana del terremoto críticas al gobierno mexicano por mal manejo de la tragedia

Submitted by hermandadmex on September 27, 2017
#Crisis terremoto 19 septiembre 2017

Crecientes críticas e indignación por la forma en que el gobierno de México maneja la crisis causada por los terremotos del 5 y 19 de septiembre pasados

Vuelve a temblar, el epicentro en Oaxaca, sismo de 6.1grados

Submitted by hermandadmex on September 23, 2017
#Terremotos en México

Ya contabilizan 283 fallecidos por los constantes temblores que viene sufriendo México en los estados de Oaxaca y Chiapas el pasado 7 de septiembre (sismo de 8.1 grados); en CDMX, Puebla, Morelos, Estado de México, Guerrero y Tlaxcala el 19 de septiembre pasado (sismo de 7.1 grados), y en Oaxaca el día de hoy 23 de septiembre (sismo de 6.1)

Solidaridad colectiva ante la tragedia: Sube a 225 los muertos del terremoto en MX

Submitted by hermandadmex on September 20, 2017
#Terremoto en CDMX de septiembre 19, 2017

En medio de la tremenda solidaridad de la sociedad civil de la Ciudad de México y de la zona conurbada de CDMX, sube a 225 el número de víctimas y podría seguir aumentando la cifra de fatalides, conforme se remueven los escombros de los 29 edificios colapsados por el terremoto de 7.1 grados del día de ayer 19 de septiembre

En los check point detienen más inmigrantes sobrios que conductores ebrios

Submitted by hermandadmex on September 19, 2017
#En los check points detienen más inmigrantes sobrios que conductores ebrios

PUESTOS DE CONTROL DE CONDUCTORES EBRIOS ATRAPAN MÁS INMIGRANTES SOBRIOS QUE CONDUCTORES EBRIOS

Por: Lic. Jess Araujo

Terremoto de 7.1 en CDMX a 32 años exactos del gran terremoto de 1985

Submitted by hermandadmex on September 19, 2017
#Nuevo terremoto en CDMX

Nuevo terremoto sacude a México, ahora en la Ciudad de México, en el mismo día, 19 de Septiembre, en que 32 años atrás Ciudad de México tuvo el terremoto más dañino de su historia reciente, con miles de muertos y edificios colapsados

Con una sacudida de 7.1 grados según el Instituto de Sismología de México, millones de personas salieron de sus casas, sus trabajos, bajaron de camiones y salieron de estaciones del Metro a las 13:14 tiempo local, por un terremoto -el segundo de alta intensidad- en tan pocos días.

Matrimonios ilegales por bigamia y sus consecuencias

Submitted by hermandadmex on September 11, 2017
#Columna Lic. Jess Arauho

Matrimonios ilegales por bigamia y sus consecuencias

Por el Lic. Jess Araujo

Muertos, escombros y falta de ayuda en Oaxaca tras el terremoto

Submitted by hermandadmex on September 11, 2017
#Terremoto en México

México: número de víctimas mortales por terremoto asciende a 90

H03 mexico

En México, mientras la cifra de fallecidos tras el devastador terremoto de magnitud 8,2 del jueves ascendió a 90 personas, comunidades enteras de los estados de Oaxaca y Chiapas, sufren de aislamiento, desatención de parte de los servicios de apoyo y rescate del gobierno ante situaciones de desastres naturales.