La Vida

México clasifica a octavos de final

Submitted by hermandadmex on June 23, 2018
#MexicoMundial2018

MEXICO VENCE 2-1 A COREA DEL SUR Y ES EL SEGUNDO CLASIFICADO A OCTAVOS DE FINAL DE RUSIA 2018

MOSCU, RUSIA, 23/junio/2018, hermandad mx.- Al minuto 90+3 en tiempos de compensación, Son Heungmin de la selección de fút-bol de Corea del Sur, con un imparable remate metía a México el gol del honor para dejar en 2-1 el marcador del partido, con el que el seleccionado mexicano calificaba para octavos de final y Corea del Sur prácticamente empaca maletas para regresar a casa.

López Obrador se reúne con Cuauthémoc Cárdenas

Submitted by hermandadmex on June 21, 2018
#LopezObradorCuauthemocCardenas

CUAUTHEMOC CARDENAS SOLORZANO, FUNDADOR DE LA IZQUIERDA MODERNA DE MEXICO Y DEL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA (PRD), TRAS AÑOS DE ALEJAMIENTO DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, SE REUNE CON EL FUNDADOR DEL MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL (MORENA) Y CANDIDATO POR TEECERA VEZ A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

Argentina en la lona, pierde de goliza 3-0 con Croacia

Submitted by hermandadmex on June 21, 2018
#Rusia2018

RUSIA 2018 SORPRENDE CON LA DERROTA DE LAS POTENCIAS MUNDIALES DE FUT-BOL. TRAS DE QUE ALEMANIA PERDIERA CON MEXICO, ARGENTINA SE DESPLOMA ANTE CROACIA Y POR GOLIZA DE 3-0

MOSCU, RUSIA, 21/junio/2018, hermandad mx.- Argentina está en la lona. al borde de la eliminación. Hace unos minutos terminó el partido entre Croacia y Argentina con un resultado sorprendente: Croacia golea al equipo gaucho con marcador de 3-0 en juego que muestra una gran superioridad futbolística de Croacia.

Cuenta regresiva: 10 días para elecciones. Empiezan cierres de campaña

Submitted by hermandadmex on June 20, 2018
#CierresCampañaPresidenciables

LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES ANAYA, MEADE, AMLO Y EL BRONCO, INICIAN SUS CIERRES DE CAMPAÑA. LES QUEDA UNA SEMANA ANTES DE LA VEDA DE TRES DIAS (DEL JUEVES AL SABADO 28-3O DE JUNIO) ANTERIORES AL 1 DE JULIO, DIA DE LA ELECCION PRESIDENCIAL Y DE GOBERNADORES, SENADORES, DIPUTADOS (FEDERALES Y LOCALES), Y ALCALDIAS

¡Vámonos al Angel! México 1 Alemania 0

Submitted by hermandadmex on June 17, 2018
#MexicoRusia2018

​MEXICO ENTRA AL GRUPO DE LAS POTENCIAS DEL FUT-BOL AL DERROTAR AL CAMPEON Y FAVORITO CONJUNTO DE ALEMANIA 1-0 EN PARTIDO INAUGURAL DE LA COPA DEL MUNDO DE FIFA 2018 EN MOSCU, RUSIA

MOSCU, RUSIA, 17/junio/2018.- Multitudes salen en sus autos pitando sus claxon rumbo al Angel de la Independencia en la CDMX para festejar la proesa, el momento épico, el hecho impensable e inenarrable: México le gana a Alemania en un juego de Copa Mundial por primera vez en la historia, y lo hace con superioridad futbolística.

López Obrador en Jiquilpan pueblo del General Cárdenas

Submitted by hermandadmex on June 16, 2018
#En la tierra de Lázaro y Cuauthémoc Cérdenas

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ENVIA UN GUIÑO AL INGENIERO CUAUTHEMOC CARDENAS EN SU PUEBLO NATAL, JIQUILPAN, MICHOACAN, EN MITIN FRENTE A LA CASA DEL GENERAL LAZARO CARDENAS

Con penalty fallo de Messi arranca el gran distractor mundial en Moscú

Submitted by hermandadmex on June 16, 2018
#Rusia 2018

LIONEL MESSI Y CRISTIANO ROLANDO HACEN SU DEBUT EN MOSCU 2018 CON DIFERENTES RESULTADOS EN PENALES

La otra encuesta: Quién será la próxima primera dama de México?

Submitted by hermandadmex on June 14, 2018
#La primera dama de México

LA PROXIMA PRIMERA DAMA DE MEXICO

MERIDA, YUCATAN, junio/14/2018, hermandad mx.- Se les ha visto en televisión en cadena nacional acompañando de la mano a sus esposos los aspirantes a la presidencia de la República. Han mantenido un perfil bajo ante los medios y dicho poco a pocos medios para no influir, por no decir entorpecer, las campañas políticas de sus maridos.Ellas son:

Adalina Teresa Dávalos Martínez, mujer de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", licenciada en educación preescolar y de 38 años de edad;

Terminó la fase de debates

Submitted by hermandadmex on June 14, 2018
#RectaFinal

AL TERMINAR LA FASE DE DEBATES ENTRAMOS DE LLENO EN LA RECTA FINAL Y CIERRE DE CAMPAÑAS

A unas horas del tercer debate... la calma que precede la tormenta

Submitted by hermandadmex on June 12, 2018
#ElDebateMasRispidoQueSeEspera

RICARDO ANAYA SALDRA ESTA NOCHE A LA DEFENSIVA; MEADE VA EL TODO POR EL TODO; AMLO SERENO

MERIDA, YUCATAN, 12/junio/2018, hermandad mx.- En el edificio del Museo de la Cultura Maya con su impresionante arquitectura que semeja una Ceiba, faltan escasas horas para que inicie el tercero y último encuentro entre los candidatos presidenciales, y el ambiente contiene la tensa calma que anticipa la tormenta.