La Vida

Submitted by hermandadmex on May 17, 2018
#Juan Carlos Huerta

Asesinan en Tabasco al periodista radial Juan Carlos Huerta

El periodista de radio Juan Carlos Huerta murió de un disparo el martes 15 de mayo por la mañana en el estado sureño de Tabasco. Las autoridades mexicanas consideran que el asesinato del periodista es parte de los crímenes para acallar a la prensa en México.

Margarita Zavala cede al "voto útil"

Submitted by hermandadmex on May 16, 2018
#MargaritaZavala

LA CANDIDATA "INDEPENDIENTE" CEDE A LAS DESFAVORABLES, PARA ELLA,  INTENCIONES DEL VOTO... Y ANTE EL HORIZONTE DE UNA HUMILLANTE DERROTA SE RETIRA A MITAD DE LA CAMPAÑA ELECTORAL POR LA PRESIDENCIA Y DEJA A SUS ESCASOS SEGUIDORES A MERCED DEL "VOTO UTIL"

Diez de mayo no es de fiesta!, gritan madres de desaparecidos en México

Submitted by hermandadmex on May 11, 2018
#Desaparecidos en Mexico

Miles de madres de desaparecidos claman por sus hijos

“¡Vivos los llevaron, vivos los queremos!” Gritaron del Monumento a la Madre al Ángel de la Independencia

“Diálogo por la paz y la justicia, la agenda fundamental”

Submitted by hermandadmex on May 9, 2018
#Diálogo por la Paz y la Justicia a las Víctimas de la Violencia en México

“Diálogo por la paz y la justicia, la agenda fundamental”

Violencia y pobreza en México: Dos reportes muy, muy preocupantes

Submitted by hermandadmex on May 8, 2018
#Violencia y pobreza en México

Violencia y pobreza en México, dos reportes muy, muy preocupantes

CDMX, 8/MAYO/2018, hermandad mx.- “La inseguridad, la violencia, la corrupción y la impunidad se han extendido como plagas en casi todos los ámbitos de la vida nacional”, expuso el presidente de la CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos), Luis Raúl González Pérez en su informe anual al Poder Judicial de la Federación presentada ayer lunes 7 de mayo.

Periodista Ricardo Alemán despedido por amenazas a López Obrador

Submitted by hermandadmex on May 7, 2018
#Periodismo Sicario

Televisa despide al periodista Ricardo Alemán por incitar a matar a López Obrador. Alemán causó escándalo al retuitear con la frase "Les hablan" la amenaza de muerte contra el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia

Inicia impresión de boletas para la elección presidencial

Submitted by hermandadmex on May 6, 2018
#Boletas electorales

Inicia INE impresión de 93.9 millones de boletas para la elección presidencial del 1° de julioEl INE se declara listo para la Jornada Electoral del próximo 1° de julio

Marchas del Silencio contra la violencia recorren el país

Submitted by hermandadmex on May 5, 2018

Marchas del Silencio por los tres estudiantes de cine asesinados en Jalisco

CDMX, 4/mayo/2018, hermandad mx.- Centenas de jóvenes, principalmente estudiantes de cine de diversas universidades de la CDMX, recorrieron el Paseo de la Reforma desde el Ángel de la Independencia a la Estela de Luz, en el centro de la CDMX, para reclamar al Estado Mexicano y al gobierno de Peña Nieto el que se esté “asesinando impunemente a la juventud mexicana”.

El gobierno de Peña Nieto el más violento de los últimos 25 años

Submitted by hermandadmex on May 5, 2018
#Muertes en México

El Gobierno de Peña Nieto el más violento de la historia contemporánea de México

La Administración del PRI llega a los 104.000 casos de homicidio contra los 102.000 casos registrados en el gobierno del PAN que ":declaró la guerra" al narcotráfico

El Gobierno de Peña Nieto, superó al de Felipe Calderón (PAN) como el de más asesinatos en la historia cntemporánea de México.

López Obrador venció y convenció en Tec de Monterrey

Submitted by hermandadmex on April 30, 2018