La Vida

Contra Trump: Jugadores de la NFL y NBA solidarios

Submitted by hermandadmex on August 18, 2017
#NFL #Philadelphia Eagles

Solidaridad en el campo de juego: jugador blanco de la NFL abraza a su compañero de equipo que hizo saludo del Black Power

H13 nfl solidarity

En noticias del mundo de los deportes, se viralizó hoy una imagen en la que se ve cómo un jugador blanco de fútbol americano rodea con su brazo a un compañero de equipo afroestadounidense que alzó su puño durante el himno nacional.

Noche de Recuerdos con Leo Dan, Jeanette y Grupo Yndio

Submitted by hermandadmex on August 17, 2017
#Noche de recuerdos #Leo Dan, Jeanette, Grupo Yndio #Microsoft Theater

Noche de recuerdos con Leo Dan, Jeanette y Grupo Yndio

Los Tigres del Norte encabezan el "Día Internacional de la Música Norteña"

Submitted by hermandadmex on August 11, 2017
#Los Tigres del Norte #Día Internacional de la Música Norteña #Pico Rivera Sports Arena

LOS TIGRES DEL NORTE ENCABEZAN EL ‘DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA NORTEÑA’
EL 20 DE AGOSTO EN PICO RIVERA SPORTS ARENA

CDMX Música de la Ciudad de México Oct. 9-17

Submitted by hermandadmex on August 10, 2017
#CDMX

CIUDAD DE MEXICO (CDMX)

La Ciudad de México (CDMX), una ciudad de cerca de 9 millones de personas (el conglomerado humano más numeroso del planeta), tiene uno de los más vibrantes comunidades de música contemporánea en el mundo. En Octubre, la Filarmónica de Los Angeles ofrecerá una ventana a la colorida escena musical de la Ciudad de México con una serie de eventos, incluyendo conciertos de orquesta con Gustavo Dudamel, y artistas como Antonio Sánchez, Natalia Lafourcade, Mexrrissey y Café Tacvba.

Rius muere a los 83 años de edad

Submitted by hermandadmex on August 9, 2017
#Rius #Los Supermachos Los Agachados

Eduardo del Río, Rius, muere a los 83 años de edad

H15 eduardo del rio ruis1

Celebrando 30 años de "Canciones de mi Padre" de Linda Ronstadt

Submitted by hermandadmex on August 9, 2017
#Linda Rostandt #Canciones de mi Padre

VIVA LA TRADICIÓN SHOW!

To celebrate the 30th anniversary of Linda Ronstadt's hit album "Canciones de Mi Padre" on saturday September 30, 2017 at Ford Theatres in  Los Angeles

LA Galaxy presenta a Jonathan Dos Santos

Submitted by hermandadmex on July 28, 2017
#L.A. Galaxy #Jonathan Dos Santos

Jonathan se une a su hermano Giovani como fuerza motriz de L.A. Galaxy

Jonathan Dos Santos, mediocampista mexicano, fue presentado oficialmente el día de hoy como nuevo integrante de L.A. Galaxy en conferencia de prensa realizada dentro del American Express Stadium Club, en el StubHub Center, a la que asistió hermandad mx.

En el campo de entrenamientos del L.A. Galaxy en Carson, Jonathan entrenó por primera vez con sus compañeros del equipo angelino.

Enjambre "Imperfecto Extraño" desde Anaheim y Fresnillo

Submitted by hermandadmex on July 27, 2017
#Enjambre #Gibson Showroom

ENJAMBRE PRESENTA “IMPERFECTO EXTRAÑO” -SU NUEVO CD- Y ANUNCIA GIRA POR EEUU

La banda de rock surgida en Anaheim, formada por inmigrantes de Fresnillo, Zacatecas, y que después probó suerte en México, lanzó el pasado mes de mayo su sexto álbum, “Imperfecto Extraño”, el cual refrenda una visión musical que la distingue de entre las bandas latinoamericanas del último decenio.

Abner Mares entregará 200 mochilas de gym en L.A.

Submitted by hermandadmex on July 26, 2017
#Abner Mares

El Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, ABNER MARES, estará entregando 'backpacks' en el Gimnasio de Box Century, el jueves 3 de agosto. Abner Mares iniciará la entrega a las 2 de la tarde; para esta promoción se recibieron donaciones de MG Events,  Premier Boxing Champions, Ringstar Sports, Bolte Media y otras ortganizaciones

Pepe Aguilar Sold Out! en la Feria de Orange County