(714) 541-0250 hermandadml@gmail.com Horas: Lun - Sub, 9AM to 6PM

IMPUESTOS
No pague de mas, ni obtenga menos

Si usted no tiene Numero de Seguro Social (SNN) y no es elegible para obtener uno, pero debe cumplir con el requisito de proveer un número federal de identificación o presentar una declaración federal de impuestos, tendrá que solicitar un ITIN (Número de Identificación Personal del Contribuyente, por sus siglas en inglés). El Servicio de Impuestos Internos anunció cambios importantes al programa del ITIN bajo una nueva ley. Los cambios requieren que algunos contribuyentes renueven su ITIN. La nueva ley significa que los ITIN que no se han utilizado en una declaración federal de impuestos por lo menos una vez en los últimos tres años ya no serán   válidos para su uso en una declaración de impuestos a menos que sean renovados por el contribuyente. Si esta es su situación, usted podría enfrentarse a una demora en sus reembolsos y podrían no ser elegible para ciertos créditos tributarios, tales como el Crédito Tributario por Hijos y el Crédito Tributario de la Oportunidad Americana, hasta que se renueve el ITIN. Hermandad Mexicana, La Original, le ofrece servicios de impuestos y ITIN de confianza y rápidos.