Blog

Unos 23 millones de personas sin seguro de salud si se aprueba el plan médico de los republicanos

Submitted by hermandadmex on May 25, 2017
#Obamacare #Trumpcare

La Oficina de Presupuesto del Congreso de Estados Unidos afirma que el nuevo plan de asistencia médica dejaría a 23 millones de personas sin seguro de salud en 2026. El plan fue aprobado este mes por la Cámara de Representantes por un mínimo de votos. No queda claro si el proyecto de ley será aprobado en el Senado.

¡Mexicannes! en el 70 aniversario de Cannes

#Cannes #Mexicannes

Foto histórica: En el marco del 70 aniversario del Festival de Cannes, actores y directores mexicanos se reunieron para un fotografía histórica en la que se reunió a 115 personalidades del cine mundial.

Lucha por pago de $15 la hora en Chicago ante accionistas de McDonald’s

#Lucha por $15 la hora

En Chicago miles de personas marcharon el martes antes de la reunión anual de accionistas de McDonald’s que tiene lugar hoy, en demanda de un salario mínimo de 15 dólares la hora y mejores condiciones de trabajo.

A pesar de la lluvia, trabajadores de restaurantes de comida rápida, asistentes de cuidado en el hogar y otros trabajadores de bajos salarios salieron a las calles, con carteles que decían: “Los McTrabajos nos cuestan a todos”.

Construir muros no es cristiano: Papa Francisco

#Vaticano #Papa Francisco#Trump en Roma

Un Trump sonriente se reúne con un papa serio en el Vaticano

H05 trump pope

Donald Trump continúa su primera gira en el extranjero desde que asumió el cargo de presidente de Estados Unidos, en el marco de la cual se reunió esta mañana con el papa Francisco en el Vaticano.

DLD: Futura CD+DVD en The Roxy de L.A.

#DLD #The Roxy

DLD: Futura CD+DVD

De juguete sexual a un juego más poderoso y enigmático

Cuenta regresiva: 17 días para el Congreso Latino de California

#California Latino Congress

Faltan 19 días para el Congreso Latino de California, al que asistirán cientos de delegados e importantes voces que analizarán y darán pautas de organización y resistencia ante la agresiva política contra las minorías nacionales de parte de la administración de Donald Trump.

Congreso Latino State-wide Summit to Stop Trump

Abierto al público.

Patrocinadoi por la Red Mexicana de Líderes y Organizaciones Migrantes y otras organizaciones comunitarias.

Tendrá lugar el sábado 10 de junio de 8AM a 6 PM. en el Colegio del Este de Los Angeles.

California SB54 v. Texas SB4 (columna editorial)

#Nativo López columna editorial

California SB54 v. Texas SB4

Por: Nativo Lopez-Vigil, Asesor Político/Legal de la Hermandad Mexicana “la original”

Juanes coloca #1 su álbum visual "Mis Planes Son Amarte"

#Juanes #Mis planes son amarte

Mis Planes Son Amarte, deJuanes, el trabajo más innovador y ambicioso del rockstar colombiano ganador de 23 premios GRAMMY y LATIN GRAMMY, debutó como álbum latino #1 en Estados Unidos, en términos de ventas, así como en consumo total. Mis Planes Son Amarte está disponible tanto en download digital, como en formato físico audiovisual, y está compuesto por 12 canciones y un filme completo que resulta en el primer lanzamiento masivo de un álbum visual en la música latina.

Trump visita Israel mientras prisioneros palestinos hacen huelga de hambre

Submitted by hermandadmex on May 22, 2017
#Trump en Israel

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició hoy una visita de dos días a Israel como parte de su primer viaje al extranjero desde que asumió la presidencia. Durante el viaje, Trump y el secretario de Estado, Rex Tillerson, se reunirán con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y otras importantes autoridades de Israel.

Es el primer viaje de Tillerson a ese país. En una decisión controvertida, Trump es el primer presidente de Estados Unidos en funciones que visita el Muro de los Lamentos, en la ciudad de Jerusalén.

Chivas y Tigres a la final de la Liga mx

Submitted by hermandadmex on May 22, 2017

Las Chivas al ganarle de panzaso a los diablos del Toluca, obtuvieron su boleto directo a la final del fútbol mexicano, algo que no disputaban desde el 2006, hace 11 años. Así, las chivas rayadas del Guadalajara y los Tigres de Nuevo León se enfrentarán en la final de la liga mexicana.