Giovani dos Santos y Jelle Van Damme convocados al MLS All-Star Game 2017

#Giovanni dos Santos ##MLS All Stars Game

El delantero Giovani dos Santos y el defensa Jelle Van Damme, ambos del LA Galaxy, convocados al partido del "MLS All-Star Game 2017", presentado por Target contra el Real Madrid

Romeo Santos toma por asalto las estaciones de radio para el estreno de "Golden""

#Romeo Santos #Golden

Romeo Santos toma posesión de las estaciones radiales de SBS WSKQ-FM MEGA 97.9FM y WPAT-FM 93.1FM Amor en Nueva York, WXDJ-FM EL NUEVO ZOL 106.7FM en Miami, KXOL-FM MEGA 96.3FM en Los Ángeles y ESTEREOTEMPO 96.5FM, WRXD / WIOB 97.5FM en Puerto Rico, cada hora el viernes 21 de julio, para el estreno de los temas de "Golden"

Departamento de Justicia de EE.UU. reinstaurará política de confiscación de bienes civiles por la policía

#Abuso policiaco

El Departamento de Justicia de Estados Unidos afirmó esta semana que permitirá a los departamentos de policía estatales y locales confiscar efectivo y bienes de personas sospechosas de delitos, aunque no hayan sido procesadas.

SOR JUANA INES DE LA CRUZ: A multimedia presentation by Gregorio Luke

#Murals Under the Stars #Gregorio Luke

SOR JUANA INES DE LA CRUZ: A multimedia presentation by Gregorio Luke

Saturday July 22 8 pm
MOTHERS BEACH
5839 Appian Way Long Beach, CA. 90802
FREE ADMISSION (Bring your own beach chair, blanket and picnic)
Free Parking and great food available in ALFREDO'S BEACH CLUB

Marvel Universe LIVE! Age of Heroes at Anaheim Honda Center

Submitted by hermandadmex on July 20, 2017
#Marvel characters live Show!

Marvel Universe LIVE! Age of Heroes

Marvel fans, assemble for this live, action-packed, legendary battle to defend the universe from evil. Spider-Man, the Avengers and many more join forces in a race against time to defeat Loki in his eternal quest to crown himself ruler of Asgard and Earth.

This all new show unites some of Marvel’s greatest Super Heroes including Iron Man, Captain America, Thor, Black Panther, Hulk and Black Widow against some of the most threatening villains that the universe has to offer.

Lanzan “LegalMex”, Línea de Asesoría Legal, 714-794-9494

#LegalMex

Presentación de “LegalMex” Línea de Asesoría Legal 714-794-9494

El Consulado de México en el Condado de Orange presentó hoy jueves 20 de julio frente a la Vieja Corte del Condado de Orange, sitio que simboliza la legalidad y la justicia, la línea caliente de "LegalMex", línea de asesoría legal gratuita para inmigrantes que residen en el Condado de Orange.

Columna: Los jueces deben explicar por qué niegan órdenes de restricción en casos de violencia doméstica

Submitted by hermandadmex on July 18, 2017
Columna: No se deje!, Lic. Jess Araujo

LOS JUECES DEBEN EXPLICAR POR QUE NEGARON ORDENES DE RESTRICCION SOLICITADAS EN CASOS DE VIOLENCIA DOMESTICA

Estados Unidos se está convirtiendo en “el hazmerreír” del mundo: Director de Oficina de Ética del Gobierno

Submitted by hermandadmex on July 18, 2017
#Director de Etica de los E.U.

La renuncia de otro alto funcionario de la actual administración socava la credibilidad del gobierno de Trump, cuya presidencia está en su nivel más bajo de popularidad en comparación con sus antecesores en sus primeros seis meses de gobierno.

El director de la Oficina de Ética del Gobierno, Walter Shaub Jr., afirma que el gobierno del presidente Donald Trump ha menoscabado las normas éticas a tal punto que Estados Unidos “está muy cerca de convertirse en el hazmerreír a esta altura”.

Primera presentación ecuestre de Diego Herrera en Los Angeles

Submitted by hermandadmex on July 17, 2017
#Charrería #Diego Herrera

¡PRIMERA PRESENTACIÓN EN LOS ÁNGELES DE DIEGO HERRERA!

Primer evento ecuestre de Diego Herrera en L.A. en el Sports Arena de Pico Rivera

Diego Herrera actualmente promociona su nuevo material discográfico y tema “La Noche Larga”, después de sus éxitos "Y si te enamoras de mí" y "Bien Servida" dicho tema que lo dio a conocer en la Unión Americana.

Jornada futbolera llena de goles

Submitted by hermandadmex on July 17, 2017
#Super Copa MX

Este fin de semana pasado California fue sede de intensos y definitivos partidos de soccer en distintos torneos

Uno de ellos fue el Partido por la SuperCopaMX entre Querétaro y América, la escuadra del Querétaro se impuso a las Águilas con un cómodo resultado de 2-0, en el Stubhub Center de Carson, CA.

La porra del America estuvo muy acitva durante todo el partido apoyando a su equipo, pero no les dio tiempo de reaccionar.

Fuente: hermandad mx

Pic: Israel González / hermandad mx