Va MORENA adelante por la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Submitted by hermandadmex on May 31, 2018

#ClaudiaSheinbaum

Claudia Sheinbaum, candidata de MORENA a la Jefatura de Gobierno de CDMX, arriba en las preferencias con mas del 30%

CDMX, 31/mayo, 2018, hermandad mx.- Claudia Sheinbaum, ex secretaria del Medio Ambiente de la Jefatura de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ex jefa delegacional de Tlalpan en CDMX, y candidata a Jefa de Gobierno de la capital del país, destacó en un acto de campaña en Atzcapotzalco que AMLO alcanzó ya la mayoría absoluta en las encuestas con 52% de las intenciones a su favor, y ella misma va a la cabeza de las campañas en CDMX con más del 30% en las preferencias del voto chilango.

"Aunque Anaya y Meade unieran sus votos no le ganarían a AMLO", destacó Sheinbaum rodeada de los candidatos de MORENA a la alcaldía de Atzcapotzalco y a diputados y senadores federales y locales de la demarcación política del hormiguero, símbolo de Atzcapotzalco. Frente a un par de figuras de mojigngas de 5 metros con las figuras de AMLO y Claudia, y el ruiderío causado por la banda de música del grupo de teatro callejero Red Cultural de Atzcapotzalco, Sheinbaum destacó que el gobierno del PRD con Mancera "volvió la corrupción a la CDMX".

La aspirante Morenista señaló que la inseguridad, la impunidad y la corrupción campean en el gobierno de la ciudad, por lo que  "vamos a recuperar el proyecto de cambio a fondo en la CDMX", sentenció Claudia Sheinbaumen quien aseguró que con Mancera se cobran:"moches" a los empresarios por recibir contratos y licitaciones para obras públicas, la policía a vuelto a viejas prácticas de pedir cuotas diarias a los policías que salen a patrullar las calles, con el consecuente aumento de la inseguridad, pues los policías se la pasan "pidiendo mordidas" a la ciudadanía,.

"Todo eso se va a acabar. Cada día a las 6 de la mañana, como lo hacía AMLO cuando fue Jefe de Gobierno, pediré el parte del día a día del crimen y la delincuencia en la ciudad, para coordinar a las fuerzas públicas para combatir el crimen en la CDMX", aseveró la aspirante ante una multitud de Chintololos y Tecpanecas de Atzcapotzalco. La educación, el suministro de agua, la seguridad pública, el desarrollo urbano serán asuntos que serán atendidos con prioridad por la favorita a convertirse en la próxima Jefa de Gobierno de la CDMX.

Fuente: hermandad mx

Fotos y vídeos: herrmandad mx (vea más en la cuenta de FB de Hermandad Mexicana La Original