Uruguay y Brasil se perfilan hacia cuartos de final este viernes y sábado

Submitted by hermandadmex on July 4, 2018

#Rusia2018

CON LA ELIMINACION DE ARGENTINA, COLOMBIA Y MEXICO DEL MUNDIAL, URUGUAY Y BRASIL SON LOS DOS EQUIPOS LATINOAMERICANOS QUE PROSIGUEN HACIA LA ETAPA DE CUARTOS DE FINAL: ESTE VIERNES 6 DE JULIO URUGUAY SE ENFRENTA A FRANCIA Y BRASIL JUEGA CONTRA BELGICA A LAS 9 Y 13 HORAS, RESPECTIVAMENTE, TIEMPO DE CDMX

Moscú, Rusia; 4/julio/2018; hermandad mx.- Al concluir la etapa de octavbos de final, los días viernes y sábado 6 y 7 de julio se jugarán los partidos de cuartos de final, en la que los ocho equipos restantes se enfrentarán en partidos de muerte fulminante, saliendo a matar o morir el viernes en los partidos de Urubuay-Francia  en el primer juego por la mañana; y después Brasil-Bélgica harán los propio cuatro horas después.

El sábado 7 de julio Suecia se verá las caras con Inglaterra en el partido matutino, mientras que Rusia y Croacia se enfrentan para definir al cuarto ganador de Cuartos de Final que se disputarán en juegos de semi-final uno de los dos boletos a la final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

LA SELECCION MEXICANA YA ESTA DE REGRESO EN MEXICO

Por su parte, el seleccionado mexicano que el lunes cayó abatido frente a la escuadra verdeamarela por 2-0 gracias al desempeño de Neymar Jr. que anotó el primer tanto de Brasil e inició la jugada que dejó el marcador definitivo en dos tantos contra la meta de Ochoa que en un sobresaliente desempeño evitó que el resultado fuera de una catastrófica goliza.

Fuente: FIFA Rusia 2018

Foto: Sitio electrónico Selección de Brasil 2018