UN MILLON DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN CALIFORNIA PARA INMIGRANTES

Submitted by hermandadmex on April 13, 2018

#Un millón de licencias en California

UN MILLON DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN CALIFORNIA PARA INMIGRANTES SIN DOCUMENTOS!!!

Ya se logró que el estado de California alcanzara la otorgación de un millón de licencias de manejo a nuestra gente sin documentos. Es un logro histórico del Senador Gil Cedillo y de toda la sociedad organizada que contribuyó a esta victoria: No hubiera sido posible sin la participación de todos. Viva la victoria!

The state of California has hit the one million issue of driver’s licenses to undocumented immigrants. Senator Gil Cedillo predicted this and he was laughed at but he is now vindicated. Our people don’t have to drive in fear for lack of a license. It took us twenty years to accomplish this but we did it. Thanks to everyone who contributed to this victory. It couldn’t have without your support.

Source: hermandad mx

Pic: hermandad mx