Terremoto de 7.1 en CDMX a 32 años exactos del gran terremoto de 1985

Submitted by hermandadmex on September 19, 2017

#Nuevo terremoto en CDMX

Nuevo terremoto sacude a México, ahora en la Ciudad de México, en el mismo día, 19 de Septiembre, en que 32 años atrás Ciudad de México tuvo el terremoto más dañino de su historia reciente, con miles de muertos y edificios colapsados

Con una sacudida de 7.1 grados según el Instituto de Sismología de México, millones de personas salieron de sus casas, sus trabajos, bajaron de camiones y salieron de estaciones del Metro a las 13:14 tiempo local, por un terremoto -el segundo de alta intensidad- en tan pocos días.

Los servicios de noticias reportan el derrumbe de algunos edificios de la ciudad, y hablan de la psoibilidad de personas atrapadas entre los escombros. Sin embargo, no se han reprotado muertos y heridos. No aún, seguiremos reportando.

Fuente: hermandad mx

Foto: Archivo CDMX