Tania Mondragón: Nueva sensación en el Regional Mexicano

Submitted by hermandadmex on July 12, 2017


#Tania Mondragón #Regional Mexicano

Tania Mondragón: Nueva sensación en el Regional Mexicano

Presenta: “En Fin” Un tema que toca los conflictos de la vida en pareja

Con una trayectoria de 10 años y 6 producciones discográficas, Tania Mondragón orgullosamente nos presenta su nuevo lanzamiento “En Fin”, un tema que promete llevar a esta talentosa artista al lugar tan deseado por ella misma; el corazón de su público.

Tania vive un momento muy especial, está trabajando arduamente en su séptima producción que tendrá la presentación de EP y viene de la mano de Luciano Luna, quien la produce y dirige, y además es el compositor de algunos de los temas, también viene una composición del reconocido compositor Jesús Antonio Inzunza Montoya. Y el cover de Bronco “Desvísteme”.

“En Fin” es una composición de Martín Jiménez y Víctor Díaz, compositores también de “Sin Evidencias” de la Banda MS, Martin busco a Tania y le dijo que le gustaba mucho el tono de su voz y su interpretación y que tenía una canción perfecta para ella, Tania le pidió que se la enviara y cuando la escucho le llamó mucho la atención porque trata el tema de “la falta de comunicación en las parejas”, a veces una de las partes piensa que todo está bien en la relación, cuando no es así, este tema establece la etapa previa a una explosión y cuando aún se está a tiempo de salvarla.

El video oficial “En Fin”:  http://bit.ly/2ujKQu0

 

Fuente: Mas Media Ideas

Photo: Cortesía Tania Mondragón

Tags: