Regalos ‘tech’ para el Día de la Madre

Submitted by hermandadmex on April 28, 2017


Día de las Madres

1. Cámara de fotografía. Con 20,3 megapíxeles de resolución y la posibilidad de realizar un zoom de hasta 80 aumentos, su pantalla se despliega de la parte trasera para encuadrar la escena desde cualquier ángulo.

Gracias a su conexión Bluetooth es posible visualizar las imágenes en la pantalla del smartphone, disparar la cámara de forma remota y geoetiquetar las capturas. Además, una conexión Wi-Fi ayuda a compartir las imágenes con todos los contactos.

2. Lap-top. Gracias al diseño compacto y ligero de este portátil con sistema operativo Windows, resulta muy cómodo trasladarlo de un lugar a otro. Proporciona un buen rendimiento en todo tipo de tareas, aunque destaca en la reproducción de contenidos multimedia: su pantalla de 13,3 pulgadas es capaz de mostrar imágenes en resolución Quad HD (3.200 x 1.800 píxeles) y ha sido dotado de altavoces Bang & Olufsen.

3. Reloj inteligente. Provisto de monitorización de la actividad, del sueño y notificaciones del teléfono móvil, este reloj inteligente permite controlar la cámara del smartphone y la reproducción musical a distancia. Además, dispone de una función para realizar pagos sin contacto directamente desde el propio reloj, que estará disponible durante la segunda mitad del año.

Tags: