Que Trump ahora quiere que el muro fronterizo sea "transparente"

Submitted by hermandadmex on July 15, 2017


#El Muro de Trump #Todos contra el muro

Trump ahora dice que quiere que el muro fronterizo sea "transparente" a modo de protección contra las drogas que caen del cielo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está lleno de nuevas ocuurrencias, lo que se desprende de declaraciones que hizo ante periodistas que iban a bordo del avión presidencial, el miércoles de esta semana por la noche, asegurando que espera construir un muro transparente a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, en una extraña declaración en la que el presidente advirtió sobre el peligro de sacos de narcóticos que pudieran caer desde el otro lado.

Una transcripción de las declaraciones de Trump publicadas por la Casa Blanca dice: “Es tan horrible como suena: cuando tiran los grandes sacos de drogas desde el otro lado, si hay gente al otro lado del muro, no los ves. ¿Te golpean la cabeza con 30 kilos de drogas? Se acabó. Suena loco, pero se necesita transparencia en el muro”.

Trump también afirmó que no estaba bromeando cuando sugirió que el muro fronterizo entre Estados Unidos y México debería estar cubierto de paneles solares.

 

Source: Democracy Now!

Picture: Cortesía DN!