Pepe Aguilar Sold Out! en la Feria de Orange County

Submitted by hermandadmex on July 25, 2017

#Pepe Aguilar #Pacific Amphitheater #O,C, Fair 2017

Pepe Aguilar Sold Out! en el Pacific Amphitheater de O.C. Fair

Una noche romántica con música de mariachi, cumbia y algo de rock, estuvo a reventar en el Pacific Amphitheater de Costa Mesa en el segundo fin de semana de la Feria del Condado de Orange. Allí, ante centenares de latinos que entonaron parte del conocido repertorio del hijo de la leyenda de la Música Regional Mexicana, Don Antonio Aguilar, Pepe se hizo acompañar de los doce integrantes del Mariachi Zacatecanos, una banda con seis músicos, dos coristas y sus hijos Leonardo y Angela quienes cantaron asolos, a dúo y a trío con su famoso padre.

Pepe interpretó "Por mujeres como tú" haciendo cantar al recinto entero. Pero antes, al hacer un tributo a su fallecido padre Antonio Aguilar, recordó que cruzó la frontera sin papeles 8 veces y que durmió noches enteras en las bancas del Este de Los Angeles, en el mismo lugar donde ahora hay una estatua en su honor. Aprovechó el momento para recordar en alusión a Trump que Estados Unidos "pese a quien le pese" es "un país de inmigrantes", y que la estatua a su padre en Los Angeles es muestra de que se puede lograr el "american dream".

También se refirió a su hijo mayor, Emiliano, quien fue arrestado el pasado mes de marzo por presunto tráfico de personas, pues llevaba a cuatro personas escondidas en la cajuela de su auto al pasar el puente fronterizo de San Ysidro, en San Diego, California. "Si la regó que pague las consecuencias!", dijo Pepe Aguilar abordando el tema que posiblemente muchos traían en la mente.

A continuación presentó a su hijo Leonardo quien entonó un tema ranchero, para ser seguido por Angela que cantó una canción afamada por su abuela, la cantante Flor Silvestre. Después Pepe cantó a dúo con Angela un tema inédito que grabaron recientemente "Tu sangre en mi cuerpo" y al final Leonardo se les unió para hacer un trío de Aguilares.

Pasadas dos horas de continua música, Pepe Aguilar que declaró estar por vez primera en la Feria del Condado de Orange, prometió regresar no sin antes entonar "Por mujeres como tú" que hizo resonar el abfiteatro "hasta Zacatecas", dijo Pepe Aguilar.

Fuente: Hermandad mx

Foto: hermandadmx / Luis Arritola