Ni ahora, Ni nunca. Le dice Peña Nieto a Donald Trump

#PeñaNietoDonaldTrump

NI AHORA, NI NUNCA

CDMX, 30/mayo/2018, hermandad mx.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, le entró a la pelea con Trump en su propio terreno (los Twits), y le contestó al presidente de Gringolandia en perfecto inglés y en español:

President @realDonaldTrump: NO, Mexico will NEVER pay for a wall. Not now, not ever.

Sincerely Mexico (all of us)… Presidente @realDonaldTrumo: NO, México NUNCA pagará por el muro. Ni ahora, ni nunca.

Sinceramente México (todos nosotros).

Fue la respuesta a las declaraciones públicas que hizo Donald Trump en una aparición pública en Tennessee el día de ayer martes, en la que el presidente de todos los gringos insistió –en medio de aplausos de su numerosa audiencia conformada por güeros- en que México al final terminará pagando por la construcción de un muro a lo largo de toda la frontera con México, y que los mexicanos “lo disfrutarán”, dijo.

Es la nueva andanada de declaraciones de Trump contra México, que los candidatos presidenciales consideraron en el Segundo Debate Presidencial celebrado la semana pasada en Tijuana, como las repetidas “humillaciones” que el presidente naranja a proferido contra México y los mexicanos.

Donald Trump dijo:

“Vamos a lograr el muro, en todo caso. No quiero causar ningún problema, pero al final México va a pagar el muro. Yo solo se los digo. Ellos (los mexicanos) hacen todo ese dinero y no hacen absolutamente nada por parar a la gente que atraviesa México desde Honduras y todos esos países, la caravana, todo eso, y no hacen absolutamente nada. Van a pagar por el muro y lo van a disfrutar”.

Trump dijo “No quiero causar ningún problema”, pero ya lo causó. Ha ocasionado una ola de indignación en México donde se ha vuelto viral la (por fin) reacción de Peña Nieto contra las repetidas declaraciones anti-mexicanas de Trump, e incluso canceló (Peña Nieto) una visita a Washington prevista a realizarse en los próximos días para entrevistarse con el presidente de Gabacholandia.

Fuente: Twitter, hermandad mx

Foto:Internet