(714) 541-0250 hermandadml@gmail.com Horas: Lun - Sub, 9AM to 6PM
NEW COMIENZOS Y DEPORTADOS UNIDOS EN LA LUCHA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Este domingo 22 de julio tendrá lugar el  evento #PassItForward que tiene como objetivo fomentar una cultura de unión, apoyo, hermandad y solidaridad entre nuestra comunidad migrante en el Pequeño Los Angeles en la CDMX, el #LittleLA.

Dicho día se estará apoyando a nuestros niños y migrantes en situación de emergencia en el #PequeñoLosAngeles con comida, ropa, cortes de pelo gratis y varias sorpresas más. Quien guste llevar ropa u otros artículos de primera necesidad para donar, podrá dársela a alguien que la necesite.

También se dará a conocer un convenio de colaboración entre New Comienzos y Deportados Unidos en la Lucha. Habrá Coffee Break la primera hora.

PRIMER POTLOCK EN EL PEQUEÑO L.A.

Today we had our 1st New Comienzos Potlock where we had plenty of delicious food and an amazing talent show where many talented people showed their amazing skills. Wow!!!

Thanks to everyone in the New Comienzos community for being part of this #AmericanDreaminMexico.

“Ellos construyen muros pero nosotros rompemos fronteras.” – Israel Concha

Hoy (jueves 19 de julio) tuvimos nuestro 1 ST New Comienzos potlock donde hubo un montón de comida deliciosa y un increíble show de talentos donde mucha gente talentosa mostró sus increíbles habilidades. Guau!

Gracias a todo el mundo en la comunidad New Comienzos por ser parte de este #americandreaminmexico.

“Ellos construyen muros pero nosotros rompemos fronteras.” – Israel Concha

Fuente: New comienzos.