Maricela Lucatero develando la belleza interna

Submitted by hermandadmex on July 9, 2017

#Maricela Lucatero

Maricela Lucatero develando la belleza interna

Lucero Lucatero es una artista del maquillaje de Guadalajara, que se ha dado a la tarea de dar clases de maquillaje y maquillar directamente para toda ocasión a través de su propia compañía Professional Makeup/Lucatero, que está viralizando las redes sociales con su página en facebook.

Hermandad mx dará a conocer tips y secretos transformadores de belleza de Maricela Lucatero para beneficio de nuestr@s lector@s.

Nativo López, Publisher de hermandad mx, escribió en la cuenta de Facebook de Maricela una invitación a visitar este blog que podría transformar tu vida y tu imagen:

Nativo López:

So this is a favor to a Facebook friend who asked to share her professional demonstration of makeup. While you all know me to be very political this is a post of a lighter moment and of genuine interest to both men and women of our community. I will be assisting my friend in a hands-on exposition of her work in the Los Angeles and Santa Ana areas in the coming months. LIKE this post if you would be interested in attending. You can still resist Trumpism with great makeup. Lol

Entonces les comparto estás fotos de una amiga de Face por su profesionalismo en maquillaje y que le interesa compartir con ustedes. No es secreto que me conocen por ser un activista de hueso colorado pero les comparto esto tanto como un favor y por un momento más ligero en la vida y porque si es de interés genuino de mujeres y hombres de nuestra comunidad. Estaré ayudando organizar una exposición práctica de su trabajo de maquillaje en las áreas de Los Ángeles y Santa Ana en fechas por anunciar. Favor de hacer LIKE si les interesa asistir tal evento. Aún pueden resistir al Trumpismo bien maquillados. Lol.

Contacto:

@LucateromakeupandHair