Los Angeles envia poderoso mensaje a Trump: Resistencia civil pacifica

Submitted by hermandadmex on May 1, 2017

1 de Mayo en Los Angeles: "Un Dia Sin Inmigrantes"

Los Angeles, California.- Hoy lunes 1 de Mayo, en el dia 101 del gobierno de la administracion de Donald Trump, miles y miles de personas salieron a las calles de todo el pais a mostrar su rechazo a las medidas ejecutivas del gobierno de Estados Unidos, que entre otras cosas tiene bajo ataque a la in su comunidad inmigrante con deportaciones indiscriminadas de Nueva York a Los Angeles, de Oregon a La Florida.

En Los Angeles, una numerosa marcha convocada por la Coalision Latina de California, simbro la ciudad con su reclamo de justicia social y solucion humana a la situacion de millones de inmigrantes indocumentados que residen en el pais por tiempo y que son parte del motor de la economia de la nacion.

Nativo Lopez, de la Hermandad Mexicana la original, expreso ante la multitud que se reunio por la manana en la interseccion de las calles Olympic y Broadway:

"Lo digo sin temor a equivocarme, este Primero de Mayo son los trabajadores los que prevaleceran. Las mujeres las que prevaleceran. Los LGTB los que prevaleceran. Los inmigrantes, los que prevaleceran. La juventud, el estudiante, prevaleceran. La noble Tierra, prevalecera. Y los pueblos originarios de estas tierras, prevaleceran.

Nuestra ofensiva a Trump y sus lacayos es de una estrategia ofensiva, jamas defensiva. La manera de luchar y ganar, hermanos y hermanas, es el organizar y construcion fuerza. Cuando luchamos, ganamos!".