La otra encuesta: Quién será la próxima primera dama de México?

Submitted by hermandadmex on June 14, 2018

#La primera dama de México

LA PROXIMA PRIMERA DAMA DE MEXICO

MERIDA, YUCATAN, junio/14/2018, hermandad mx.- Se les ha visto en televisión en cadena nacional acompañando de la mano a sus esposos los aspirantes a la presidencia de la República. Han mantenido un perfil bajo ante los medios y dicho poco a pocos medios para no influir, por no decir entorpecer, las campañas políticas de sus maridos.Ellas son:

Adalina Teresa Dávalos Martínez, mujer de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", licenciada en educación preescolar y de 38 años de edad;

Juana Cuevas, esposa de José Antonio Meade, economista y artista plástica de 50 años de edad;

Carolina Martínez Franco, esposa de Ricardo Anaya, licenciada en Administración de 38 años de edad;

Beatriz Gutiérrez Müller, compañera de López Obrador, escritora de libros de historia, catedrática y cantante de música de trova, tiene 49 años.

Una de ellas será la próxima Primera Dama de México y, si las encuestas no mienten, todo apunta a que Beatriz Gutiérrez Müller sea quien obtenga el encargo honorífico de ser el rostro femenino de la próxima presidencia de México.

Fuente: Crónicas de la llegada al tercer debate presidencial; hermandad mx

Fotos: Oficiales de cada candidato a la presidencia