Jamaica vs. E.U. la final de Copa Oro

Submitted by hermandadmex on July 25, 2017

#Copa Oro 2017

Jamaica elimina a México 1-0 y pasa a la final contra Estados Unidos

El día de mañana miércoles 26 de julio a las 6:30 p.m. hora local, se jugará la final de la Copa Oro 2017 entre los equipos nacionales de Estados Unidos y Jamaica en el Levis Stadium de Santa Clara, California.

El encuentro será de pronóstico reservado después de que, contra lo que se esperaba, la escuadra nacional azteca cayera el pasado domingo en el jeugo de semifinales en el Estadio de Pasadena en Los Angeles, con agónico gol de último minuto del equipo jamaiquino.

Estados Unidos podría ponerse a la cabeza del liderato de campeonatos Copa Oro obtenidos si vence a Jamaica. La escuadra caribeña por su parte viene inspirada y con muchas posibilidades de ser el campeón de la Copa Oro 2017. Hermandad mx cubrirá la final... estaremos informando.

Fuente: hermandadmx

Foto:  hermandadmx / Israel González