(714) 541-0250 hermandadml@gmail.com Horas: Lun - Sub, 9AM to 6PM
INDIGNA A TODO MÉXICO ABUSO SEXUAL Y ASESINATO DE NIÑA EN ZACATECAS

CDMX, 24-JULIO-2018, hermandad mx.- El día de mañana miércoles 25 de julio a las 5 de la tarde, una marcha convocada a través de redes sociales en protesta por la serie de muertes violentas contra niños en Zacatecas, recorrerá las calles de la ciudad capital del estado. Al menos siete asesinatos violentos a menores de edad han habido en lo que va del gobierno de Alejandro Tello Cristerna El enojo ciudadano es mayúsculo, hay quienes claman porque Tello renuncie a la gubernatura

El asesinato de la niña San Juana de 9 años de edad el fin de semana pasado, es el caso más reciente en lo que va de la administración de Tello Cristerna. La menor desapareció el viernes, y el lunes a mediodía su cuerpo fue hallado sin vida, abandonado en un lote baldío que se encuentra detrás del panteón de Zacatecas La Purísima. Los estudios forenses confirmaron que se trata de la niña San Juan, en quien encontraron que fue víctima de asalto sexual y asesinato, terminando con el rostro desfigurado.

Fuente: Con información de NTR periodismo crítico de Zacatecas; yancuic

Foto: Muro en FB de AAAO