Hernández y Guardado destacan la lista de amistosos de México

Submitted by hermandadmex on May 17, 2017


#México #CONCACAF

Andrés Guardado (izquierda) y Javier Hernández (derecha) fueron convocados en México por dos amistosos antes de las eliminatorias para la Copa del Mundo en junio. (Foto: Víctor Straffon / Straffon Images / cortesía CONCACAF)

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Carlos Osorio, convocó a 32 jugadores de cara a los partidos amistosos de México en Estados Unidos contra Croacia (27 de mayo, Los Ángeles, California) e Irlanda (1 de junio, East Rutherford, New Jersey).

En la nómina figuran dos ex ganadores del Balón en la Copa Oro de la CONCACAF: Javier Hernández (2011) y Andrés Guardado (2015).

Cuatro jugadores claves en el trayecto del Pachuca para ganar la edición 2016-17 de la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank, el defensa Raúl López, los centrocampistas Erick Gutiérrez y Jorge Hernández, y el delantero Hirving Lozano, fueron convocados

México se prepara para la doble fecha de local en junio por las eliminatorias de la Copa Mundial contra Honduras (8 ) y Estados Unidos (11), la Copa FIFA Confederaciones (17 de junio a 2 de julio) y la Copa Oro de la CONCACAF (7-26 de julio).

Tags: