FELIZ 2018 de lucha y resistencia!!

#2018

FELIZ 2018 a lectores y amigos de Hermandad Mexicana la original y de hermandad mx!!

Al iniciar un nuevo ciclo anual, Hermandad Mexicana la original, reafirma su compromiso con las causas de los trabajadores y las comunidades de inmigrantes que residen en los Estados Unidos, en particular de los procedentes de la America Latina que en estos momentos enfrentan retos ineditos ante la ofensiva del gobierno de Donald Trump que amenaza con deportacioes continuas, con concluir el Programa de Proteccion a los Llegados durante la Infancia (DACA), que beneficia a cientos de miles de Soñadores, y la Reforma Fiscal que enriquece aun mas a los mas ricos.

Al mismo tiempo, Mexico comienza el 2018 con un aumento del dolar que llega a los$20 pesos por unidad, el incremento al precio de las tortillas, a las cuotas de viaje por carretera, y otra alza a la gasolina mientras se preparan las elecciones presidenciales mas importantes de los ultimos años al jugarse el rumbo del pais, con la continuidad de un proyecto economico neoliberal que ha empobrecido a la vasta mayoria de los mexicanos, o girar el timon en nueva direccion.

Ante estos panoramas, Hermandad Mexicana la original hace una invitacion abierta a la participacion civica y comunitaria, pues estamos en tiempos de lucha y resistencia. Feliz 2018!!

Fuente: hermandad mx

Pic; You Tube