(714) 541-0250 hermandadml@gmail.com Horas: Lun - Sub, 9AM to 6PM
ESTE DOMINGO 15 DE JULIO TERCERA MEGAMARCHA CONTRA EL FRAUDE EN PUEBLA

PUEBLA, PUEBLA, 11/julio/2018, hermandad mx.- Un nuevo episodio de la batalla de Puebla contra el reciente fraude electoral realizado por la familia Moreno Valle por enquistarse en el poder del gobierno del Estado, esta por realziarse este proximo domingo 15 de julio, cuando decenas de miles de la sociedad civil poblana, salgan a las calles de nueva cuenta a exigir el respeto a su voto recordando el lema de los hermanos Serdan, orgullo poblano y martires por el voto ciudadano: “Sufragio efectivo, No reeleccion”.

Esto sucede mientras el Tribuanl Federal Elecgtoral (TRIFE), se tarda en pronunciar acerca de la revision de las quejas sobre irrgularidades en el proceso electoral.

La megamarcha sera este domingo proximo 15 de julio en el centro de la ciudad de Puebla, partiendo del parque de “los Gallitos”, hacia el zocalo de la ciudad de Puebla.

Fuente: hermandad mx

Foto: hermandad mx