Enjambre "Imperfecto Extraño" desde Anaheim y Fresnillo

Submitted by hermandadmex on July 27, 2017

#Enjambre #Gibson Showroom

ENJAMBRE PRESENTA “IMPERFECTO EXTRAÑO” -SU NUEVO CD- Y ANUNCIA GIRA POR EEUU

La banda de rock surgida en Anaheim, formada por inmigrantes de Fresnillo, Zacatecas, y que después probó suerte en México, lanzó el pasado mes de mayo su sexto álbum, “Imperfecto Extraño”, el cual refrenda una visión musical que la distingue de entre las bandas latinoamericanas del último decenio.

Con un poderoso sonido de guitarras eléctricas, bataca y sintetizadores, Enjambre propone doce temas que llevan títulos como “En Tu Día”, “Tercer Tipo”, “Celeste” y “Nudo”. "Imperfecto extraño" fue presentado oficialmente el miércoles 26 de julio en un miniconcierto en Los Angeles, en el showroom de Gibson Guitar, casa fabricante de una de las líneas mundiales de guitarras de alta calidad.

Imperfecto Extraño” fue grabado en el estudio de Sonic Ranch, donde han grabado Beach House o Yeah Yeah Yeahs, y en el estudio Testa. Antes Enjambre se concentró en el pueblo de Estipac, Jalisco, para infundirse del espíritu "campirano, orgánico y psicodélico" que distingue su música.

Enjambre está formado por los hermanos Luis Humberto, Rafael y Julián Navejas, en la voz, el bajo y la guitarra, además de Javier Mejía en la guitarra y Ángel Sánchez en la batería.

Fuente: The Music Joint Group

Picture: hermandadmx / Luis Arritola