El gobierno de Peña Nieto el más violento de los últimos 25 años

Submitted by hermandadmex on May 5, 2018


#Muertes en México

El Gobierno de Peña Nieto el más violento de la historia contemporánea de México

La Administración del PRI llega a los 104.000 casos de homicidio contra los 102.000 casos registrados en el gobierno del PAN que ":declaró la guerra" al narcotráfico

El Gobierno de Peña Nieto, superó al de Felipe Calderón (PAN) como el de más asesinatos en la historia cntemporánea de México.

El mes de marzo se alcanzó ese récord... y al gobierno de Peña aún le quedan siete meses, pero se rebasaron las 104.000 carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso. La cifra supera las 102.000 del sexenio del mandatario del presidente panista, Feliope Calderón, que declaró la guerra al narcotráfico, misma que perdió, pues solo logró agudizar y extender el problema al atomizar a los cárteles del crimen organizadoi.

El tema de la violencia en México y de la acción de los múltiples cárteles del crimen organizado es uno de los más debatidos en la carrera por la presidencia de México de cara a las elecciones del 1 de julio próximo.

 

Fuentes: Rweporte oficial de la Secretaria de Gobernación y de la Procuraduría General de la República (reporte de marzo), y Comisión de los Derechos Humanos en México.

Foro: Internet

Tags: