DLD: Futura CD+DVD en The Roxy de L.A.

Submitted by hermandadmex on May 23, 2017

#DLD #The Roxy

DLD: Futura CD+DVD

De juguete sexual a un juego más poderoso y enigmático

La banda de rock mexicano DLD, hace cinco producciones musicales que inició el largo recorrido de una década de ser Dildo, un lúdico juguete sexual a DLD, un concepto musical que cuaja en forma poderosa y enigmática en su producción “Futura”, que se reedita con un video en vivo del mismo disco como “Futura CD+DVD”,  “ya no queríamos que en las entrevistas todo se fuera en bromear sobre el nombre del grupo ¿y de nuestra música, qué?, dijo en entrevista con hermandad mx Erik Neville, guitarra de DLD.

DLD inicia el día de mañana 24 de mayo una gira por Estados Unidos, llegando al The Roxy en la ciudad de Los Angeles el 31 de mayo como una de tres ciudades de California, después de cuatro paradas en Texas. La banda, que ha participado en importantes festivales de música hace su debut en el Neon Desert Music Festival en El Paso, Texas. Cierra la gira en San Francisco.

“Nosotros tenemos una alianza, una complicidad especial con el público de Los Angeles, donde ya estuvimos hace diez años ya, imagínate regresar a Los Angeles y a The Roxy que es un sitio donde han tocado grandes del rock”, añadió Erik, emocionado por la gira y el reencuentro angelino.

Siendo un grupo del nuevo milenio, que nació con el siglo 21 hace 17 años, con seis discos de estudio, nominados por dos ocasiones a los Grammy Latinos, discos de oro por ventas y llenos en importantes auditorios, DLD, conformado por Francisco Familiar en la voz, Erik Neville en la guitarra y Edgar Hensen en el bajo, comienza ya su gira por Estados Unidos 2017 Futura CD+DVD.