"Aventurera" USA tour 2017

Submitted by hermandadmex on June 1, 2017

#Aventurera USA tour

El regreso del musical con mayor éxito en México

“Aventurera” una de las obras teatrales más populares de México llegará a los Estados Unidos para convertirse en una clásica del espectáculo internacional, esta tarde se anunciaran las fechas oficiales y hermandad mx te las dará a conocer.

En la adaptación que hizo la dramaturga Ximena Escalante de esta joyas de la cinematografía mexicana de los 50's, la vida de la protagonista principal Elena Tejero alias “Aventurera” cambia dramáticamente cuando, aun siendo adolescente, se convierte en aprendiz de bailarina y cae víctima de una red de tráfico humano.

El elenco de la obra, está compuesto por reconocidos actores y actrices de primera como: Susana González, quien hace el papel principal; Rafael Inclán, Mauricio Islas, Carmen Salinas, Laura Vignatti, Ernesto Laguardia, Ernesto Gómez Cruz, Alexis Ayala, Marcos Montero y Luis Morales, entre otros.

La obra que es una producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, y está dirigida por Enrique Pineda, muy pronto se presentará en las principales ciudades de U.S.A.

Aventurera USA

Artist