Arjona llenó The Forum de Los Angeles y amenaza con volver en 2018

Submitted by hermandadmex on September 11, 2017


#Tour Circus Soledad

Ricardo Arjona llenó el sábado pasado The Forum de Los Angeles al punto de que, a pedido del público angelino, el Tour Circus Soledad anuncia nueva fecha en el Microsoft Theater de Los Angeles el 11 de marzo de 2018

 

Ricardo Arjona se presentó en las ciudades de El Paso, Phoenix  y Los Ángeles.

Ante el público angelino, durante las casi dos horas de espectáculo, los seguidores del cantautor guatemalteco disfrutaron de una escenografía ad hoc con contenidos audiovisuales y actos circenses.

Entre otras entonó sus conocidas melodías “Señora de las cuatro décadas”, “Desnuda”, “Te Conozco”, “Realmente no estoy tan solo”, “El Problema” e “Historia de taxi”.

Además Arjona interpretó algunas canciones de su nuevo material: “Hasta que la muerte los separe”, “Remiendo al Corazón, y “Ella”.

Arjona continua su gira esta semana por  Las Vegas (15 de septiembre) , y Dallas ( 17 de septiembre), a la vez que  anunció otra fecha en la ciudad de Los Ángeles  el próximo 11 de marzo del 2018, ahora en el Microsoft Theater.

Antes de ello, el cantautor seguirá con sus presentaciones en San Antonio, Texas (21 de septiembre), McAllen, Texas (22 de septiembre), Houston, Texas (23 de septiembre),Reading (6 de octubre), Chicago (8 de octubre), Washington (12 de octubre), Miami (14 de octubre), Orlando, Florida (15 de octubre) y San José, California (11 de marzo de 2018).

 

Source: Metamorfosis.be

Pics: Metamorfosis be.

Tags: