Amar y Vivir con La Santa Cecilia

Submitted by hermandadmex on May 10, 2017

La Santa Cecilia, showcase en el Cementerio de Hollywood de Los Angeles, California. Lunes 8 de mayo, 2017.

LA SANTA CECILIA REGRESA A SUS ORIGENES

Luis Arritola / hermandad mx

Los Angeles, California.- Hace 10 años, dijo la Marisoul, voz cantante de la Santa Cecilia, en la presentación a los medios de su nueva etapa musical llamada "Amar y Vivir", La Santa Cecilia tocaba en la Placita Olvera y en fiestas familiares de bautizos, bodas y quinceañeras. La música que cantaban eran boleros y rancheras, puro canto moridor que se siente mejor con tequila en mano oyendo a José Alfredo Jiménez y Violeta Parra.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oL94U3aUmOg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado lunes 8 de mayo el Cementerio de Holywood fue el epicentro del amor y la vida, cuando la agrupaciónn méxico-americana, La Santa Cecilia, presentó en un showcase para los medios al que hermandad mx fue invitado, su nuevo disco del que presentaron algunos temas que los regresan a sus orígenes de un repertorio musical de hondas raíces mexicanas con las que "celebramos a nuestras dos patrias", dijo la Marisoul.