Alas de la Ciudad - Wings of the City arte público en Anaheim

Submitted by hermandadmex on July 10, 2017

#Jorge Marín #Wigs of the City #Alas de la Ciudad

Nueve esculturas monumentales en bronce del artista mexicano Jorge Marín, forman la exhibición "Alas de la Ciudad/Wings of the City", del 11 de Julio al 30 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Presentada por la ciudad de Anaheim en combinación con el Consulado de México en Orange County, Wings of the City es una exposición por los pasillos del Centro de Convenciones de ANaheim, que comparte el arte del reconocido escultor mexicano con los residentes de La Naranja y visitantes a los centros turísticos de la ciudad de Anaheim, para fortalecer lazos culturales con México y lo mexicano.

Tras cuatro años de viajar por el mundo, "Alas de la Ciudad debutó en 2010 como exhibición de arte público sobre el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. Desde 2013 ha tenido un peregrinar cultural que llega ahora a la ciudad de Anaheim, la cual ha estado ligada al símbolo de los ángeles y las alas.

Las esculturas de la exhibición están instaladas en los patios exteriores del Centro de Convenciones de Anaheim, en el 800 W. Katella Ave.

Fuente: Exhibición "Alas de la Ciudad"

Foto: Luis Arritola / hermandad mx